ELADIO FERNÁNDEZ ABOGADOS, un despacho fundado en el 2004, ofrece un trato personalizado y de rigor jurídico en el servicio y asesoramiento al cliente.

El despacho presta sus servicios siguiendo criterios de excelencia y calidad, principalmente en  Ourense ciudad y provincia, así como dentro de toda la nacionalidad gallega, lo que le ha servido para configurar el cuadro de asesores jurídicos de ACOUGA ( Asociación de Consumidores y Usuarios de Galicia).

De igual manera, Eladio Fernández, con 58 años de edad, se ha dedicado durante 10 años al ejercicio de la acción política como diputado electo en la Diputación de Ourense y como concejal en los Ayuntamientos de Ourense y San Ciprián de Viñas.

Su fundador, Eladio Fernández Vázquez, es colegiado del Ilustra Colegio de Abogados de Ourense con el número 1301, así como Mediador de Seguros titulado y master en Urbanismo y Medio Ambiente.

Como valores que impulsamos desde este despacho cabe destacar:

  • La atención personalizada en cada asunto
  • La discreción y confidencialidad como pilares básicos
  • La defensa de los valores deontológicos de la Abogacía ( independencia, confidencialidad, dedicación, diligencia e integridad).

El despacho cuenta con colaboradores de distintos despachos profesionales acreditados que nos permiten mantener unos servicios de calidad integrales en cualquier asunto que precisen nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos dice que la entrega, la dedicación y la cercanía dan como fruto un cliente satisfecho que puede confiar en que defendemos sus derechos cuantas veces necesite nuestros servicios.

ELADIO FERNANDEZ ABOGADOS: SU DESPACHO PROFESIONAL EN OURENSE

¿En que materias puedo ayudarte?